INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Si estás interesado en incluir el servicio de recarga de vehículo eléctrico en tu negocio o vivienda, ponte en manos de Electriplus , quien te asesorará en movilidad eléctrica, ya sea en vehículos, instalación de recarga o gestión de los consumos de la recarga.

Te ofrecemos la mejor solución que  encaje con tus necesidades. Siempre con un trato cercano, profesional y ajustado en presupuesto.

success

FLEXIBILIDAD EN LA INSTALADION DE PUNTOS DE RECARGA

Porque no todos somos iguales, Electriplus te ofrece soluciones para diferentes situaciones de recarga. Nuestro equipo de especialistas analiza la instalación para seleccionar el punto de recarga más adecuado.
piggy-bank (1)

LA TARIFA ELÉCTRICA MÁS ADECUADA A TU INSTALACIÓN

Según la distribución de consumos de tu instalación, nuestros asesores te asesorarán sobre la tarifa eléctrica óptima a contratar.
monitoring

SEGUIMIENTO DE CONSUMOS

Si estás interesado en conocer los consumos de tu vehículo, e incluso del resto de elementos de tu instalación, te ofrecemos este servicio.

PUNTOS DE RECARGA

Dependiendo de si la instalación es Pública, Privada o Carga Rápida se colocará una estación de carga u otro.

Instalación Privada

Diseñada para instalarse en entornos domésticos, para ofrecer una gran relación calidad/ coste y poder ser utilizada de manera sencilla e intuitiva

Instalación Pública

Diseñada para instalarse en entornos urbanos y flotas de vehículos, para facilitar un control y gestión de las recargas.

Carga Rápida 

Estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos en corriente continua con conectores CHAdeMO, CCS Combo2 y Tipo 2 en corriente alterna. Permiten la recarga en casos que se requiere rapidez de carga. En función de la capacidad de las baterías puede cargar parcial o totalmente en un período de tiempo reducido.

TRABAJOS REALIZADOS